Finalmente y después de muchos meses de rumores y conjeturas ya conocemos las especificaciones técnicas más importantes del que se ha bautizado como el smartphone para los jugadores de videojuegos, el nuevo Razer Phone.
Todos los detalles sobre el Razer Phone
Razer Phone apuesta por todo lo alto con un panel de 5,7 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 píxeles y una elevada tasa de refresco de 120 Hz que hará que los juegos se vean mucho más fluidos, así pues ya estamos ante la que será su característica más diferencial para bautizarlo como smartphone gamer. Este panel dispone de tecnología IGZO y está fabricado por Sharp por lo que podemos esperar la mejor calidad.
Snapdragon 845 se anuncia en diciembre y sera el cerebro Galaxy S9
Una pantalla de gran calidad que cobra vida mediante un avanzado procesador Qualcomm Snapdragon 835, el chip móvil más potente para la plataforma Android y que no tendrá problemas para mover todos los juegos con soltura. Junto a este procesador encontramos 8 GB de memoria LPDDR4X y una batería de 4000 mAh que lo hace destacar frente al resto de modelos tope de gama.
Las características del Razer Phone siguen con un doble altavoz frontal con la tecnología Dolby Atmos y certificado THX para ofrecer una gran calidad de sonido en todos los escenarios. Seguimos con tecnología de carga rápida Qualcomm Quick Charge 4.0+, doble cámara trasera de 12 MP f/1.75 + 13 MP f/2.6, cámara frontal de 7 MP, y 4G LTE.
[irp]
Se espera que el Razer Phone se anuncie mañana mismo. Por ahora no hay rastro del sistema de iluminación Chroma.