Parece que algunos fabricantes de teclados mecánicos se están animando a ofrecer a los usuarios propuestas bastante diferentes a lo que estamos acostumbrados, primero ha sido Sharkoon con su Sharkoon Purewriter y ahora es el fabricante Drevo quien trabaja en un nuevo teclado mecánico Drevo Vrangr de bajo perfil y, además, con la peculiaridad de ser inalámbrico.
Drevo Vrangr, un teclado mecánico diferente
Drevo Vrangr es un nuevo teclado mecánico con un formato compacto de 96 teclas que tiene dos peculiaridades, la primera es que funciona de forma inalámbrica mediante radiofrecuencia de 2,4 GHz y la otra es que utiliza switches mecánicos de bajo perfil para lograr un diseño mucho más compacto. Estos switches se basan en los Kailh Blue por lo que podemos esperar un feedback tanto táctil como sonoro aunque habrá que ver como se implementa en un diseño de perfil bajo.
Las características del Drevo Vrangr siguen con teclas fabricadas en doble inyección de plástico ABD y retroiluminadas por un sistema de iluminación en color blanco, no hay ni rastro del RGB pero con el blanco es más que suficiente para poder ver los caracteres sin problemas incluso a oscuras. El teclado alcanza unas dimensiones de 343 mm x 124 mm x 21 mm con un peso de 540 g y un chasis fabricado en aluminio. En su interior dispone de una batería de 1000 mAh que debería ofrecer una autonomía considerable.
[irp]
Llegará a finales de año por un precio aproximado de $69.99.