Thermaltake nos presenta un nuevo disipador de CPU para la gama básica, el UX400, que funciona para los procesadores de AMD e Intel actuales.
Los usuarios de PC que necesitan de disipación para CPU a bajo coste y unas buenas prestaciones en rendimiento de refrigeración.
El disipador Thermaltake UX400 va a incluir unos tres modelos, uno tradicional con disipador de aluminio sin pintar y ventilador en color negro. El segundo es en color negro mate con iluminación ARGB y otro en color blanco también con iluminación ARGB. Los modelos con iluminación están contando con unos 9 LEDs ARGB, que se puede personalizar mediante el software de sincronización de placa base de 5 V de ASUS, MSI, GIGABYTE, BIOSTAR y ASRock.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores disipadores de CPU del mercado
El disipador cuenta con una altura de 152 mm y está equipado con unos cuatro tubos de calor de cobre en forma de U de Ø6 mm. El ventilador incluido es de 120 mm con unas velocidades de giro de 700 a 1800 RPM con un flujo de aire de hasta 62,72 CFM y ofrece una presión estática de 1,47 mm-H₂O. La generación de ruido máxima de este disipador alcanza los 25,0 dBA.
El disipador tiene la capacidad de refrigerar procesadores de hasta 240 W TDP, tanto para los procesadores de AMD como de Intel, con los sockets más recientes LGA1851 y AM5.
En comparación con el anterior modelo UX200 SE, este cuenta con mayor espacio libre en la zona de los heatpipes y un ventilador actualizado que ofrece un mayor caudal.
Pueden ver más información en la página principal de Thermaltake.
MSI tuvo un buen día en el COMPUTEX 2025, un evento tecnológico que reune a…
AMD ha confirmado oficialmente la serie Ryzen Threadripper PRO 9000WX, basada en la arquitectura Zen…
Se han encontrado referencias a las arquitecturas gráficas Intel Arc Druid “Xe4” y también sobre…