Thermaltake nos presenta un nuevo disipador de CPU para la gama básica, el UX400, que funciona para los procesadores de AMD e Intel actuales.
Thermaltake UX400: Disipador con ARGB y capacidad de 240 W
Los usuarios de PC que necesitan de disipación para CPU a bajo coste y unas buenas prestaciones en rendimiento de refrigeración.
El disipador Thermaltake UX400 va a incluir unos tres modelos, uno tradicional con disipador de aluminio sin pintar y ventilador en color negro. El segundo es en color negro mate con iluminación ARGB y otro en color blanco también con iluminación ARGB. Los modelos con iluminación están contando con unos 9 LEDs ARGB, que se puede personalizar mediante el software de sincronización de placa base de 5 V de ASUS, MSI, GIGABYTE, BIOSTAR y ASRock.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores disipadores de CPU del mercado
El disipador cuenta con una altura de 152 mm y está equipado con unos cuatro tubos de calor de cobre en forma de U de Ø6 mm. El ventilador incluido es de 120 mm con unas velocidades de giro de 700 a 1800 RPM con un flujo de aire de hasta 62,72 CFM y ofrece una presión estática de 1,47 mm-H₂O. La generación de ruido máxima de este disipador alcanza los 25,0 dBA.
El disipador tiene la capacidad de refrigerar procesadores de hasta 240 W TDP, tanto para los procesadores de AMD como de Intel, con los sockets más recientes LGA1851 y AM5.
En comparación con el anterior modelo UX200 SE, este cuenta con mayor espacio libre en la zona de los heatpipes y un ventilador actualizado que ofrece un mayor caudal.
Pueden ver más información en la página principal de Thermaltake.