Intel anuncia el modo “200S Boost”, que se trata de un nuevo perfil de overclocking en exclusiva para los procesadores Core Ultra 200 “Arrow Lake” que está cubierto por la garantía de Intel.
Finalmente, Intel anunció oficialmente el modo “200S Boost”, que permite aumentar el rendimiento de los procesadores Intel Core en juegos desde el BIOS. Se trata de un conjunto de ajustes en el BIOS para el procesador y las memorias con la idea de maximizar el rendimiento de los procesadores de la serie Arrow Lake en juegos. Estos ajustes y overclocking están cubiertos por la garantía de Intel, por lo que podemos estar seguros de que nuestro CPU funcionará correctamente con este nuevo modo, con la garantía de tres años que ofrece el fabricante.
Lo que se ha anunciado es que este nuevo modo se implementar en las placas base Z890. De hecho, varios fabricantes ya han estado anunciando la implementación de este modo en sus placas base.
El modo implementa u aumento notable en las velocidades de reloj en las conexiones entre matrices, según explica Hot Hardware. Esta tecnología busca solucionar las inconsistencias de rendimiento en juegos en la serie Core 200S. La velocidad de la matriz pasa de 2,6 GHz a 3,2 GHz, mientras que la velocidad entre matrices pasa de 2,1 GHz a 3,2 GHz. Además, habilita automáticamente el overclocking de memoria a 8000 MT/s.
La gente de Hot Hardware nos hizo una pequeña guía de como activar este modo:
Unas últimas pruebas relacionadas con este modo indicaban una mejora de hasta el 11%, así que este puede ser un impulso interesante y “gratuito” para la serie Arrow Lake de Intel. Os mantendremos informados.
Microsoft ha dejado de producir la Surface Laptop Studio 2, su portátil más potente con…
Una filtración reciente sugiere que AMD planea integrar 22 núcleos en su Ryzen 9 "Medusa…
La compañía lanza en fase beta su herramienta de alta disponibilidad, diseñada para ofrecer continuidad…