Los controladores Adrenalin 25.4.1 ya se encuentran disponibles, con el que tenemos la novedad con la compatibilidad con The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered, que también suma el soporte para la tecnología de escalado FSR 4.
Adrenalin 25.4.1 le da la bienvenida a Oblivion Remastered
Los controladores gráficos Adrenalin 25.4.1 están dando la bienvenida a Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered, y también añaden varios videojuegos a la lista de compatibilidad con FSR 4, la última versión de su tecnología de escalado.
Compatibilidad con nuevos juegos
- The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered
Compatibilidad ampliada con AMD FidelityFX Super Resolution 4 (FSR 4)
- The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered
- Assassin’s Creed Shadows
- Kingdom Come Deliverance 2
- Dynasty Warriors Origin
- Civilization 7
- Naraka Bladepoint
AMD también aprovecha la ocasión, como ya es costumbre, para resolver distintos problemas con sus GPUs. Veamos cuales son.
Problemas corregidos y mejoras
- Se pueden observar fallos al aplicar los modelos de efectos al usar las funciones «Ajustar iluminación v1» y «Ajustar iluminación v2» en Topaz Photo AI con tarjetas gráficas Radeon RX 9000.
- Pueden aparecer parpadeos o destellos al usar la tecnología AMD Freesync.
- Se puede observar un rendimiento inferior al esperado al ejecutar modelos DirectML/GenAI en Amuse 3.0 con tarjetas gráficas Radeon RX 7000 y procesadores Ryzen AITM 300. Se puede observar corrupción de imagen al ejecutar ciertos modelos de difusor en Amuse 3.0 con tarjetas gráficas Radeon RX 9000.
- Se puede observar un rendimiento inferior al esperado al jugar a World of Warcraft (Western Pestlands) con tarjetas gráficas Radeon RX 9000.
- Es posible que no se detecte la cámara integrada tras instalar el controlador con la opción de restablecimiento de fábrica en algunos productos de las series Ryzen AI Max y Max+.
- Se ha añadido compatibilidad con Amuse 3 y modelos optimizados para AMD.
Notas importantes
Actualmente, Naraka Bladepoint no es compatible con FSR 4 para algunos usuarios de Windows 10.
Pueden descargar estos controladores manualmente desde el siguiente enlace.