Corsair está anunciando sus nuevas fuentes de alimentación HX1200i y HX1500i con una potencia de 1200 W y de 1500 W, respectivamente.
Corsair HX1200i y HX1500i: Nueva fuente de alimentación ATX 3.1
Estas fuentes de alimentación ATX 3.1 cuentan con las certificaciones Cybenetics Platinum y están pensadas para ordenadores de gama alta con los componentes más potentes, véase un Ryzen 9 9950X3D y una RTX 5090, estas fuentes son totalmente capaces de hacer funcionar este tipo de configuraciones sin problemas.
Las fuentes de la serie HXi incluyen ahora dos cables de alimentación 12V-2×6 para la GPU, capaz de proporcionar unos 600 W de potencia cada una, por lo que es totalmente capaz de albergar una RTX 5090, incluso aquellos modelos personalizados más exigentes.
Al contar con certificaciones ATX 3.1 y PCIe 5.1, garantizan una alimentación eficiente y fiable con los últimos estándares. Estas fuentes también son compatibles con la función Modern Standby, lo que permite activaciones ultrarrápidas cuando está suspendido y una gran eficiencia cuando el PC está bajo cargas reducidas.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado
Las fuentes de alimentación HX1200i y HX1500i cuenta con control digital a través del software CORSAIR iCUE, lo que facilita toda la gestión de su funcionamiento, con el que se pueden hacer curvas personalizadas para el ventilador, monitorizar los ajustes de energía y cambiar sobre la marcha entre la protección contra sobrecorriente de un solo raíl o de varios raíles (OCP). En cuanto al ventilador de 140 mm (FDB), este cuenta con el modo Zero RPM apaga completamente el ventilador cuando hay una baja carga del sistema.
Corsair se asegura de estar contando con condensadores electrolíticos 100% japoneses de 105 °C, que ofrecen una alimentación estable y durabilidad que debería durar muchos años. Corsair confía en estas nuevas fuentes de alimentación HXi, al punto en que nos ofrece una garantía de 10 años.
Pueden ver más información en los siguientes enlaces: