NoticiasPeriféricos

Be Quiet! revoluciona el mercado de periféricos con sus nuevos teclados gaming modulares

Estos nuevos teclados gaming modulares permiten desmontar su teclado numérico para colocarlo en cualquier lado.

Dark Mount y Light Mount: así son los nuevos teclados gaming modulares de be quiet!

Estos nuevos teclados mecánicos, diseñados con materiales de alta gama y una estética minimalista, apuestan por la modularidad, el confort y una experiencia de escritura silenciosa. Y lo hacen sin dejar de lado la innovación: ambos modelos integran interruptores Silent Switch desarrollados internamente y un nuevo software de control, IO Center.

Ambos modelos están disponibles en versiones con interruptores Silent Switch lineales (naranja) o táctiles (negro), y utilizan keycaps de PBT de doble inyección para mayor durabilidad. Además, incluyen un sistema de amortiguación de sonido interno, prelubricación de fábrica y compatibilidad con switches hot-swappable de 5 pines estilo MX.

Dark Mount destaca por su modularidad

El modelo Dark Mount destaca por su pad numérico extraíble y reposicionable, así como por su Media Dock con controles multimedia dedicados y pantalla integrada. También incluye un reposamuñecas dividido con soporte magnético y pies apilables para ajustar el ángulo en tres posiciones.

Una de sus funciones estrella es el conjunto de 8 Display Keys personalizables, con soporte para imágenes de 140×140 píxeles y funciones programables. Todo esto se combina con un difusor ARGB curvado bajo cada tecla y un borde de iluminación ambiental, creando una experiencia inmersiva tanto en juego como en productividad.

Light Mount contará con un diseño más clásico

Por su parte, en el caso del Light Mount, be quiet! apuesta por un diseño minimalista reforzado con tres zonas de iluminación ARGB: una barra superior, dos laterales y difusores bajo cada tecla. Su estructura de aluminio cepillado incluye una rueda multimedia 3D de aluminio, cinco teclas macro mecánicas y reposamuñecas magnético modular.

Este modelo, algo más compacto, está claramente dirigido a usuarios que valoran un equilibrio entre estética, funcionalidad y silencio en su entorno de trabajo o juego.

IO Center: la nueva apuesta de be quiet! en software personalizado

Para acompañar sus teclados, be quiet! también estrena su primera solución de software: IO Center, compatible con Windows, y su versión web, IO Center Web, accesible desde navegadores basados en Chromium (Windows, macOS y Linux).

Ambas herramientas permiten configurar macros, reasignar teclas, controlar efectos de iluminación y personalizar los atajos multimedia. Todo con una interfaz clara y pensada para integrarse con los nuevos periféricos de la marca.

Te recomendamos los mejores teclados del mercado.

Los teclados estarán disponibles a partir del 29 de abril, en las siguientes versiones:

  • Dark Mount: $254.90 / €259.90 / £239.90

  • Light Mount: $169.90 / €169.90 / £169.90

be quiet! distribuirá ambos modelos inicialmente en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Francia, con versiones US-ANSI, UK-ISO, DE-ISO y FR-ISO respectivamente.

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba