El monitor gaming ROG XG248Q5G-P de ASUS sorprende con su altísima tasa de refresco de 610 Hz.
ASUS ROG XG248Q5G-P se presenta como un monitor de 610 Hz
ASUS hizo una serie de anuncios de productos que saldrán próximamente, uno de ellos es el monitor gaming ROG XG248Q5G-P, el cual esta contando con una tecnología de panel “Super TN” con la capacidad de ofrecer una tasa de refresco de 610 Hz, uno de las más altas del mundo.
Este monitor está contando con un tamaño de 24.1 pulgadas con una resolución de 1080p. El monitor está enfocado claramente en el gaming y en aportar la mayor fluidez de imagen con una alta tasa de refresco y la menor cantidad de “ghosting” posible. Para lograr esto, el monitor utiliza una retroiluminación dual, que sirve para aumentar los niveles de brillo y minimizar los defectos de desenfoque de movimiento en escenas con movimiento.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado
Para los jugadores, les encantará saber que el monitor ROG XG248Q5G-P es compatible con la tecnología G-Sync y también con AMD FreeSync Premium, lo que asegura que los juegos funcionen de manera fluida sin “tearing” de ningún tipo.
Los tiempos de respuesta del monitor de ASUS son de solo 0,1 ms, lo que lo proclama como una gran opción entre los gamers, sobretodo en la escena competitiva (eSports). ASUS planea enviar este monitor con un brazo ajustable en lugar de un soporte tradicional.
El ROG XG248Q5G-P de ASUS estará disponible en el mes de mayo con un precio de 7999 RMB, o 1100 dólares. Os mantendremos informados.