MSI está lista para el lanzamiento de su próxima placa base MPOWER para la plataforma AM5 de AMD y con un diseño mATX.
MSI MPOWER, vuelven estas placas base para CPUs Ryzen
La nueva placa base MPOWER vendría a ser un regreso de esta línea en un formato mATX y enfocada en los procesadores Ryzen compatibles con el socket AM5. Esta placa base presentará unas potentes capacidades de overclocking para los procesadores Ryzen y también para las memorias DDR5.
La última vez que vimos a la serie de placa base MPOWER en acción fue con un modelo Z790 de Intel, pero ahora esta serie se enfocaría, en un principio, para la plataforma de AMD, aprovechando la gran popularidad de los actuales CPUs Ryzen.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado
La próxima propuesta de MSI va a utilizar el chipset B850E en un formato mATX. La placa base cambiará su diseño en general, apostando por un predominante color negro y algunos detalles en color amarillo, que se diferencia bastante del diseño anterior de color marrón y plateado.
La placa base solo contará con dos ranuras de memoria para una capacidad total de 128 GB. Para el almacenamiento, tenemos una ranura M.2 junto a las ranuras DIMM y otras ranuras M.2 que se ubican debajo de un bloque de disipador térmico. Para el almacenamiento SATA III, solo contaría con dos puertos.
Estas placas base se caracterizan por ofrecer unas excelentes opciones de overclocking para la CPU y la memoria. Deberíamos conocer la fecha de lanzamiento y precio muy pronto.