La compañía ha presentado todas las novedades de Elgato Camera Hub 2.0, que es compatible tanto con Elgato Prompter como con Elgato Facecam.
Elgato ha anunciado a través de una nota de prensa que han introducido novedades de calado en su Hub de cámara. Entre ellas, podemos encontrar gradación de color cinematográfica con LUT, extensión de Voice Sync a más idiomas y mucho más.
En primer lugar, hablamos precisamente del color cinematográfico con LUTs. Esto permite que podamos ajustar el color de nuestra imagen, alcanzando un nivel profesional. No solo tendremos acceso directo a las LUTs, sino que también podremos usar filtros creados por la comunidad. Tan solo habrá que seleccionar la pestaña de «efectos», abrir la aplicación que usemos y elegir «Elgato Virtual Camera».
Otra novedad importante es la integración de Elgato Marketplace con el Camera Hub. De este modo, se facilita tanto la búsqueda como la instalación de fondos virtuales y LUTs. Tan solo será necesario iniciar sesión y ya está.
El sistema de Voice Sync también ha mejorado, ya que ahora es compatible con más idiomas. Además, se han añadido mejoras generales en la sincronización de voz del prompter, con un resaltado de frases mejorado, un nuevo indicador visual y una estabilidad mejorada en la sincronización de voz. Y por si fuera poco, las ediciones de scripts se guardan automáticamente cada minuto. Una novedad más que se ha añadido en relación con el Prompter es compatible con el Stream Deck, lo que hará que podamos arrastrar Windows a este con una sola pulsación.
Cabe señalar que, como es lógico, Elgato Camera Hub 2.0 también ha recibido mejoras generales de rendimiento. Ahora, el Hub se inicia mucho más rápido y tiene una mayor fluidez. Han optimizado el uso de memoria y también han corregido el fallo que suponía una pérdida de memoria al usar Cam Link 4K.
Te recomendamos las mejores webcam del mercado.
Finalmente, otras mejoras generales del Hub han corregido el problema de salida de cámara virtual en Zoom en macOS. Además, EpocCam ya no recibirá actualizaciones, y se ha confirmado que el programa pasará a estar disponible solo en Windows 11 en lo que respecta al SO de Microsoft, dejando de dar soporte a Windows 10.
La tarjeta gráfica AMD Radeon RX 9070 GRE de 12 GB confirma su lanzamiento en…
De entre todas las versiones de tarjeta gráfica de la firma Taiwanesa, hoy probamos una…
En esta guía te voy a explicar cómo instalar Jellyfin en un NAS Synology. Se…