Sharkoon ha anunciado sus nuevos auriculares gaming SKILLER SGH20 USB, una opción asequible que combina diseño, comodidad y calidad de sonido.
Los auriculares gaming SKILLER SGH20 USB es un modelo que, como su propio nombre indica, se conecta por USB. Además, cuenta con un sonido fantástico, y algunos añadidos que lo pueden hacer una opción muy interesante, especialmente por su precio, ya que se pueden adquirir por menos de 20 euros.
En términos de sonido, los SKILLER SGH20 monta unos drivers de 50 mm de alto rendimiento, que ofrecen un sonido nítido y potente, ideal tanto para shooters como para juegos competitivos o de mundo abierto.
A nivel estético, el diseño de estos auriculares también marca la diferencia. Los laterales se iluminan con colores que cambian automáticamente, añadiendo un toque visual que los hace destacar sin necesidad de software adicional, que además, da ese toque gaming que tan de moda ha estado en los últimos años.
Otro de los puntos fuertes del SKILLER SGH20 es su comodidad. Las almohadillas están fabricadas en cuero sintético suave, pensadas para adaptarse al contorno de cada usuario. Además, la diadema acolchada reduce los puntos de presión y permite jugar durante horas sin molestias.
Como no, el micrófono también es algo fundamental en un dispositivo de este tipo. En esta ocasión, Sharkoon ha apostado por un diseño flexible y ajustable que se puede posicionar con precisión para asegurar una comunicación clara durante las partidas multijugador o en plataformas de voz como Discord o Teamspeak.
Te recomendamos los mejores periféricos del mercado.
Aunque ya hemos comentado el rango de precio, es importante señalar que los SKILLER SGH20 están disponible ya en tiendas por un precio recomendado de 19,99 €, posicionándose como una opción competitiva en la gama de entrada.
TSMC adelanta que el nodo de proceso A14 (1.4 nm) no utilizara la tecnología EUV,…
ASUS confirma la serie Ryzen Threadripper 9000 con hasta 96 núcleos. El fabricante lo menciona…
Durante el pasado NAB (National Association of Broadcasters) celebrado en Las Vegas, se pudo ver…