La aceleradora de IA H20 de Nvidia está teniendo una demanda sin precedentes de las compañías chinas, con pedidos que asciende por hasta 16.000 millones de dólares.
Se informa que las aceleradoras de IA H20 de Nvidia están teniendo una gran demanda las compañías de China que las utilizan para impulsar la IA en sus productos y servicios.
La situación está siendo aprovechada por Nvidia, que está recibiendo pedidos que alcanzan los 16.000 millones de dólares, aunque también plantea desafíos para la cadena de suministros.
La demanda de las aceleradoras H20 surgen debido a las restricciones de exportación de hardware de Estados Unidos hacia China. Esto obligó a Nvidia a diseñar tarjetas gráficas aceleradoras que cumplan con las limitaciones de hardware que impone las entidades regulatorias de Estados unidos. Así nació esta aceleradora que es exclusiva para China y otros países con restricciones a las exportaciones desde Estados Unidos.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
Esta información surge de MyDrivers, que asegura que compañías importantes como ByteDance, Alibaba y Tencent realizaron pedidos por 16.000 millones de dólares.
Un aspecto clave para el aumento en la demanda de las aceleradoras H20 se debería a una versión mejorada de esta aceleradora que viene con una memoria HBM3E. Se dice que Nvidia prevé un retraso de seis meses en la entrega de muchos pedidos, dado que las líneas de producción de TSMC están ocupadas en este momento. Os mantendremos informados.
Nvidia acaba de anunciar el lanzamiento de la tarjeta gráfica RTX 5060 Ti, que estarán…
Getac nos envía su modelo de portátil rugerizado más actual y potente hasta el momento,…
Estos nuevos teclados gaming modulares permiten desmontar su teclado numérico para colocarlo en cualquier lado.…