Los de Redmond han confirmado que las funciones exclusiva de Copilot+PC de los sistemas Snapdragon también llegan a los últimos procesadores de AMD e Intel.
Poco a poco, Microsoft cada vez le va dando más importancia a Copilot. Sin ir más lejos, la empresa ha incorporado un botón especial de la IA a la barra de tareas de Windows 11, y algunos fabricantes de portátiles ya están incluyendo una tecla dedicada exclusivamente a esta función.
El único «inconveniente» que tenía para seguir expandiéndose era que, hasta la fecha, tan solo solo procesadores ARM, como los Snapdragon, eran compatibles con las funciones de Copilot+PC. No obstante, tras varios meses desde su debut, esta «exclusividad» ha llegado a su fin.
Hoy mismo, Microsoft ha confirmado que los usuarios con sistemas AMD e Intel ya podrán empezar a disfrutar de algunas de las funciones que hasta hora era exclusivas para los sistemas ARM. Más concretamente, son los procesadores Ryzen AI 300 (Strix Point y Kraken) y los Intel Core Ultra 200V, conocidos como Lunar Lake, los que tengan acceso a estas funciones.
Entre las nuevas características que los dispositivos con estos procesadores podrán utilizar, de momento la lista es bastante reducida, y tan solo tendremos acceso a cuatro de ellas:
Te recomendamos los mejores portátiles del mercado.
Quizás no sean las mejores funciones que podemos encontrar hoy en día en los Copilot+PC, pero al menos es una buena forma de entrada de las funciones de estos dispositivos en otros ordenadores que no hayan optado por sistemas ARM.
Muchos gamers disfrutan a diario de videojuegos, pero no todos conocen qué es un motor…
En esta guía te voy a explicar qué es el modo de eficiencia de Microsoft…
En esta guía te lo cuento todo acerca de Le Chat AI. Se trata de…