Kingston está a punto de lanzar una nueva generación de unidades de almacenamiento SSD, los Kingston Fury Renegade G5 PCIe Gen5, con velocidades de hasta 14.800 MB/s.
Se ha filtrado el lanzamiento de una nueva generación de SSD de Kingston. Se trata del Fury Renegade G5 PCIe Gen5, que intentará aprovechar al máximo la interfaz PCIe 5.0.
El Fury Renegade G5 PCIe Gen5 va a ofrecer unas velocidades de lectura de 14.800 MB/s, mientras que las velocidades escritura alcanzan los 14.000 MB/s con un rendimiento de 2.200.000 IOPS en lectura y escritura. Kingston está utilizando unos módulos de memoria 3D NAND TLC con una controladora SM2505 de 6 nm para lograr estas velocidades.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores unidades SSD del mercado
En cuanto a las opciones de capacidad de almacenamiento, Kingston decidió comercializar los modelos de 1 TB, 2 TB y 4 TB, no hay opción para las capacidades de 512 GB ni para los 8 TB. En cuanto al consumo eléctrico, el máximo es de 9,5 W, un pequeño avance con respecto a la generación anterior, que era de 10,2 W como máximo.
Esta unidad está contando con una caché DRAM DDR5 de bajo consumo y también cuenta con un PCB de 12 capas, que mejora la calidad de la señal y la integridad de los datos.
De momento, desconocemos cuál es su fecha de lanzamiento ni el precio al que saldrá, pero el anuncio seguramente será muy pronto. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
Los sistemas operativos que usamos a diario en nuestros ordenadores son sistemas operativos de propósito…
Aunque la RTX 5080 Ti no se ha anunciado oficialmente, Zotac está publicando “por error”…
Entre los formatos multimedia más populares y utilizados, sin duda están los archivos MP3 de…