Arctic están lanzando la serie de disipadores líquidos para CPU Liquid Freezer III Pro, que cuenta con radiadores más gruesos y nuevos ventiladores.
Arctic Liquid Freezer III Pro se lanza con mejores ventiladores y disipadores con más grosor
Liquid Freezer III Pro está llegando al mercado de la mano de Arctic, que están siendo mejorados con respecto a los clásicos modelos Liquid Freezer III. Estos cuentan con unos nuevos ventiladores para un mayor flujo de aire y también unos radiadores mas gruesos para una disipación del calor más efectiva. Todo esto trae como resultado un mayor rendimiento térmico para cualquiera de los más recientes CPU AMD Ryzen o Intel Core.
Esta nueva solución de Arctic viene en un solo tamaño de 360 mm con un grosor de 38 mm. El grosor de estos radiadores son unos 11 mm mayor a los de la Liquid Freezer III. Los ventiladores son el P12 Pro, que ofrecen un flujo de aire de hasta 77 CFM y una presión estática de 6,9 mmH₂O.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores disipadores del mercado
Aunque los ventiladores ofrecen un mayor flujo de aire, lo que es positivo, tienen la desventaja que a máxima velocidad son más ruidosos que en el modelo no-Pro, aunque a niveles más bajos los niveles de ruido son más o menos similares.
La línea Freezer III Pro estará disponible en variantes de con y sin iluminación ARGB, adaptándose a todo tipo de construcciones de PC. Sin embargo, la versión en color blanco solo viene con iluminación ARGB.
Podemos ver comparativas de rendimiento entre el modelo Pro y no-Pro, donde las caídas den las temperaturas son bastante evidentes, pero mucho más con procesadores de Intel.
Los disipadores AIO Liquid Freezer III Pro deberían estar llegando muy pronto a las tiendas minoristas. Pueden ver más información en la pagina oficial del producto. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.