Se han presentado los portátiles ROG Strix Next-Gen 2025, que ya están disponibles en España con los modelos SCAR 16, SCAR 18, G16 y G18.
Todos los nuevos portátiles ROG Strix están contando con procesadores Intel Core Ultra 200 y también hay opciones para los procesadores AMD Ryzen AI, que se combinan con las GPUs RTX 50, para ofrecer un rendimiento estelar en juegos. Gracias al uso de las GPUs GeForce RTX 50, tenemos compatibilidad con DLSS 4 con tecnología Multi-Frame Generation.
Los nuevos portátiles son los Strix SCAR 16 (G635), SCAR 18 (G835), Strix G16 (G615) y Strix G18 (G815), que incorporan el procesador Intel Core Ultra 9 275HX. Los portátiles Strix SCAR 16 y 18 cuentan con opción de hasta 64 GB de memoria DDR5 a 5600 MHz y una capacidad de almacenamiento de hasta 4 TB.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado
Estas placas base están contando tecnología de cámaras de vapor, disipadores y tecnología Tri-Fan, para mejorar la refrigeración. Además, está contando con iluminación RGB envolvente, AniMe Vision en los modelos Strix SCAR y está contando con soporte para Thunderbolt 5.
Un aspecto interesante de estos portátiles es que son fácilmente actualizables, tanto la memoria RAM como la unidad de almacenamiento SSD.
Las pantallas “Nebula” han mejorado en estos portátiles, contando con paneles Mini LED con soporte HDR con un brillo máximo de 1200 bits, que están presentes en los portátiles Strix SCAR 16 y SCAR 18. Estos paneles ofrecen una resolución de 2.5K con una tasa de refresco de 240 Hz con una cobertura de color del 100% DCI-P3. Además, está contando con una nueva lámina ACR (Ambient Contrast Ratio) que reduce los reflejos en la pantalla.
Pueden ver más información en los siguientes enlaces:
Amazon siempre tiene una gran cantidad de ofertas en todo tipo de productos, y hoy…
El fabricante ha presentado de manera oficial los Razer Skibidi, unos nuevos auriculares gaming que…
Otra buena batalla puede estar entre la RX 9070 vs 4070 Super. La nueva generación…