Sharkoon ha presentado su nueva fuente de alimentación Rebel P10, una que llega con un potente ventilador de 120 mm y soporte ATX 3.1, que la hace compatible con la última generación de tarjetas gráficas del mercado.
La Rebel P10 de Sharkoon llega con un diseño eficiente para un mejor flujo de aire
La nueva fuente de alimentación Rebel P10 de Sharkoon llega con varias características avanzadas que incluyen un potente ventilador de 120 mm. Tal y como lo describe el fabricante, cuenta con un silencioso cojinete de manguito y cables planos que ayudan a mejorar el flujo de aire, consiguiendo así una mejor ventilación y refrigeración, y volviéndose una excelente opción para jornadas de usos exigentes tanto en juegos y aplicaciones como en tareas exigentes que demandan muchos recursos del sistema.
La Rebel P10 de Sharkoon también cuenta con el nuevo estándar ATX 3.1. Esto la hace compatible con la nueva generación de tarjetas gráficas, haciendo que sea más duradera y rentable de cara al futuro.
Tras haber sido probada en diferentes condiciones, esta fuente de alimentación ha conseguido una eficiencia energética global del 82% al 85% (115 V) y del 87% (230 V). También obtuvo una eficiencia 5 VSB superior al 73%. Además, los modelos de 550, 750 y 850 vatios de la Sharkoon Rebel P10 se hicieron con la certificación Silver, mientras que el de 650 vatios consiguió la certificación Bronze (115 V) y Silver (230 V), lo que habla bastante bien de la eficiencia energética de cada uno de estos.
Sharkoon también se encargó de que la fuente de alimentación Rebel P10 fuera lo menos ruidosa posible, al diseñar su ventilador de 120 mm con un cojinete de manguito que ayuda a que cumpla con la norma Noise Standard+ de Cybenetics, hasta en usos exigentes donde se requiere de mucha potencia.
Por otro lado, viene con cables planos que ocupan el menor espacio posible y ayuda a mejorar el flujo de aire. También cuenta con la tecnología DC/DC, que optimiza la regulación de voltaje, y diferentes funciones y mecanismos de protección de contra sobrecorriente o sobrecarga.
Precio y disponibilidad
La nueva fuente de alimentación Rebel P10 de Sharkoon ya está disponible, y sus precios son los siguientes:
- Rebel P10 de 550 vatios: 54,90 euros
- Rebel P10 de 650 vatios: 59,90 euros
- Rebel P10 de 750 vatios: 67,90 euros
- Rebel P10 de 850 vatios: 79,90 euros
Te recomendamos la lectura de las mejores fuentes de alimentación.