Sharkoon presenta su nuevo y potente ventilador, el SHARK Mirror RGB PWM. Pensado para el gaming, llega con iluminación RGB con «un efecto de espejo infinito» y un rango de velocidad de entre 500 y 1.500 rpm (revoluciones por minuto) que garantiza una excelente refrigeración y disipación de calor.
Así es el SHARK Mirror RGB PWM de Sharkoon, un ventilador potente y silencioso hecho para cajas gaming
El SHARK Mirror RGB PWM es el nuevo ventilador potente de Sharkoon, uno que llega con iluminación RGB con una amplia gama de 16,8 millones de colores. Gracias a esta, es capaz de conseguir «un efecto de espejo infinito» que no deja indiferente a nadie y le confiere un aspecto gaming a cualquier caja de PC.
Este potente ventilador viene con nueve aspas aerodinámicas y puede funcionar con una velocidad de entre 500 y 1.500 rpm que se puede regular de forma manual fácilmente.
Gracias a esta configuración, el ventilador SHARK Mirror RGB PWM de Sharkoon obtiene un volúmen máximo de flujo de aire de hasta 99,52 m³/h (metros cúbicos por hora), una capacidad que promete disipar el calor de forma eficiente y ayuda a refrigerar el resto de componentes de la PC. Esto lo consigue a través de un funcionamiento silencioso que no supera el nivel de ruido silencioso de 26,8 dB(A), ni siquiera cuando funciona a 1.500 rpm.
Para una configuración personalizada, la edición REVERSE del SHARK Mirror RGB PWM de Sharkoon cuenta con un flujo de aire invertido y permite acoplar el ventilador a la caja de la PC con la parte frontal apuntando hacia el exterior. De esta forma, el efecto espejo infinito que consiguen sus aspas siempre será visible. Además, es de fácil instalación. Cuenta con los orificios roscados necesarios para que lo puedas instalar en una caja gaming rápidamente y sin mayor complicación.
Te recomendamos nuestro artículo sobre los ventiladores para PC.
Precio y disponibilidad
El potente ventilador SHARK Mirror RGB PWM de Sharkoon ya se encuentra disponible en el mercado en ediciones estándar y REVERSE. Ambas tienen un precio oficial de 9,90 euros y se pueden conseguir en dos opciones de color: blanco y negro.