be quiet! anuncia una nueva serie de cajas para PC Pure Base 501 LX y DX, que vienen en una oferta variada de cuatro modelos, que se adaptan a todos los gustos y necesidades.
Estas nuevas cajas para PC esta optimizadas para ofrecer un gran flujo de aire, aunque no descuida la estética, cubriendo los formatos ATX, microATX y Mini-ITX.
Estas cajas pretenden ofrecer un gran flujo de aire con sus cuatro ventiladores preinstalados ARGB, tres en la parte frontal y uno en la parte trasera. El frontal de malla permite que el aire circule desde el frontal y expulse el aire en la parte trasera, en una configuración bastante tradicional. Los tres ventiladores frontales son de 120 mm, mientras que el ventilador trasero es de 140 mm. La caja ya cuenta con un hub para conectar y sincronizar todos los ventiladores ARGB.
Los modelos DX vienen con un frontal bastante atractivo con iluminación ARGB, aunque para ellos también sacrifica algo de flujo de aire, ya que el frontal cuenta con dos ventiladores de 140 mm en la parte frontal y uno en la parte trasera.
Esta caja admite tarjetas gráficas en vertical e incluyen una caja de discos duros doble desacoplada para opciones de almacenamiento más flexibles.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado
Tanto los modelos LX como los modelos DX están admitiendo las placas base ATX, microATX y Mini-ITX con ventiladores que son Pure Wings 3, que se puede añadir hasta 6 como máximo. En ambos casos tenemos opciones en color blanco y color negro.
Dentro vamos a poder añadir una tarjeta gráfica con un largo de hasta 368 mm y se admite radiadores de hasta 360 mm de tamaño. En la parte frontal, be quiet! añadió un puerto USB 3.2 Gen 2 Tipo-C.
Pueden ver más información en la página de be quiet!.
AMD va a confirmar el precio de la serie RX 9070 el 28 de febrero,…
La adquisición del 20% de acciones de Intel por parte de TSMC todavía no ha…
Samsung se ha marcado como objetivo crear NAND de 1.000 capas de cara al año…