MSI acaba de abrir la pre-orden de sus nuevos portátiles. Estos llegan con los últimos procesadores de AMD e Intel, cuentan con la GPU GeForce RTX Serie 50 de NVIDIA y tienen un descuento de hasta 200 euros, solo por tiempo limitado.
Los portátiles MSI de la serie Titan, Raider, Vector y Stealth tendrán un descuento de entre 200 y 150 euros
MSI quiere que la venta de sus últimas portátiles sea un éxito, y para ello ha abierto la pre-orden de los portátiles de la serie Titan, Raider, Vector y Stealth con un descuento difícil de ignorar. Este es de 200 euros para los modelos que están equipados con la GPU GeForce RTX Serie 5090 de NVIDIA, y se puede aprovechar desde este 25 de febrero hasta el próximo 31 de marzo. En cambio, los que cuentan con la GeForce RTX 5080 tienen un descuento menor de 150 euros, también durante dicho periodo de pre-orden.
Estas series de portátiles de MSI están pensadas para usuarios exigentes que buscan lo mejor en rendimiento. Sin embargo, cada una cuenta con un enfoque propio, como la serie Titan, que se encuentra diseñada especialmente para los más jugones. La Raider bien también es una serie pensada para el gaming, pero está enfocada para jugadores más ocasionales y entusiastas.
Ahora, en cuanto a los portátiles de la serie Vector, MSI afirma que fueron pensados para ingenieros y creadores. De allí, su diseño más sobrio e industrial. Y, sobre la serie Stealth, tenemos portátiles hechos especialmente para usuarios que buscan una mayor portabilidad que les permita cumplir con las exigencias del día a día, siendo esta aquella que está mejor pensada para el usuario promedio que no busca un portátil para una tarea o un área en específico.

Más allá del segmento al que está dirigida cada serie de la nueva línea de portátiles MSI con GeForce RTX Serie 50, todas comparten funciones y características muy interesantes, entre las cuales tenemos la NVIDIA DLSS 4, una tecnología que mejora la experiencia gaming a través de la reducción de la latencia, la mejora de la calidad de imagen y el aumento de los FPS. También cuentan con NVIDIA Studio, para el renderizado 3D y la creación y edición de vídeos. Y vienen con una unidad SSD PCIe Gen 5, una RAM DDR5-6400 y la tecnología MSI Overboost, con la que prometen un rendimiento sin igual cuando se requiera.