AMD ha confirmado que ya está trabajando en la nueva versión de Fluid Motion Frames, su solución para los controladores dedicados a la generación de frames.
Aunque quizás no sepas de que se trata, AFMF fue la solución que AMD lanzó al mercado de cara a solucionar los problemas de controladores a la hora de generar frames con tecnologías como FSR, y forma parte del software HYPR-RX, diseñado para mejorar el rendimiento de los juegos.
Como ocurre con las soluciones de NVIDIA, en este caso los jugadores también pueden decidir activar algunas de las diferentes tecnologías que forman parte de esto, como las dos que acabamos de mencionar.
Aunque la versión 2.0 de esta tecnología llegó durante el pasado mes de octubre, con novedades como nuevos perfiles de rendimiento y latencia, o la mejora de compatibilidad en el modo sin bordes, entre otras cosas; AMD ha confirmado que ya está trabajando en la versión 2.1 del Fluid Motion Frames.
¿Y qué ventajas ofrece AMFM exactamente? Pues que, al contrario que otras tecnologías parecidas, los desarrolladores no deben integrar dicha tecnología de manera manual en sus juegos, lo que permite que todos sean compatibles. No obstante, esto también supone una gran desventaja, ya que también afecta a menús y a la interfaz de usuario, por lo que la calidad se ve afectada de manera notable.
Te recomendamos las mejores tarjetas gráficas.
Se espera que estos inconvenientes vayan mejorando con el paso de las nuevas versiones, y se habla de que la versión 2.1 de esta tecnología llegue junto a la serie Radeon RX 9070. De hecho, la propia AMD ha confirmado que la nueva versión mejorará de manera considerable la calidad de generación de frames, y que la tecnología no necesitará hacer uso de los núcleos Tensor o de IA, y será compatible con los mismos modelos que ya lo eran con la versión 2.0.
Os presentamos el nuevo switch gestionable en la capa 2 QNAP QSW-M2106PR-2S2T, la nueva bestia…
Los reportes de fallos del procesador Ryzen 7 9800X3D siguen en aumento. Las placas base…
Los procesadores Intel Xeon 6 buscan ser competitivos en segmento de centros de datos y…