En total, Sharkoon ha presentado 6 gamas de cajas de PC en las últimas semanas, pensando en todo tipo de usuarios.
Las dos nuevas cajas de PC de Sharkoon presentan un diseño pensado para los jugadores
Hace unos días hablábamos de las gamas AK2 y MK2 de Sharkoon, así como la AK3 y MK3, con las que pretenden ofrecer una amplia variedad a todos aquellos usuarios que quieran renovar su vieja torre del PC, o que estén pensando en montar uno completamente nuevo.
No obstante, si en estas dos ocasiones el fabricante pensaba tanto en los usuarios tradicionales como en los jugadores, con sus dos nuevas cajas de PC se han querido orientar por completo al mercado gaming. Se trata de la gama AK4 y MK4, que llega en dos variantes diferentes en cada una, pero que destaca por contar con iluminación RGB en todas ellas.
Sharkoon AK4
A nivel de características, la caja AK4 es muy similar a los otros dos modelos que hemos mencionado anteriormente. Ofrece soporte para hasta 11 ventiladores y 2 radiadores. Además, es compatible con placas base mini-ITX, micro-ATX, ATX o BTF.
Su principal diferencia con las otras cajas de la marca está en su diseño. En este caso la encontramos en dos modelos diferentes: la AK4 y la AK4W. La única diferencia entre ellas es la presencia de un cristal templado en la segunda, para que podamos ver el interior del dispositivo. Por el resto, son exactamente idénticas, con un panel frontal microperforado con iluminación RGB incorporada en la parte inferior del mismo.
Su precio de lanzamiento es de 69,90 euros para la AK4 y de 79,90 euros para la AK4W, por lo que es el modelo más caro de los últimos que ha presentado la marca.
Sharkoon MK4
Como en el caso anterior, la caja MK4 también comparte muchas de las características que vimos en la MK2 o la MK3. También soporta un total de 11 ventiladores y 2 radiadores, además de ofrecer una buena conectividad. Y como en los anteriores modelos, se trata de una caja pensada para placas base mini-ITX o micro-ATX, así como las que tienen formatos BTF.
Las diferencias de diseño con respecto a la AK4 son casi inexistentes, algo que ya vimos en los anteriores modelos de Sharkoon. La única diferencia es que se trata de una caja algo más compacta, por lo que será ideal para aquellos que buscan montar un ordenador de dimensiones más pequeñas.
También llega en dos modelos: la MK4 y la MK4W, cuya diferencia es la misma que en el primer modelo: la presencia del cristal templado en la zona lateral. El precio de salida de la MK4 es de 67,90 euros, mientras que el de la MK4W es de 77,90 euros.