Tarjetas gráficas

Radeon Anti-Lag 2 es eliminado de Spider-Man 2 debido a los fallos

La tecnología Radeon Anti-Lag 2 ha sido eliminado de Spider-Man 2 para PC. La función para la reducción de la latencia provocaba muchos fallos en el juego.

Radeon Anti-Lag 2 es eliminado de Spider-Man 2

Radeon Anti-Lag es una tecnología que se encarga de reducir la latencia de entrada de los periféricos en los juegos. Algunos de los juegos que tenían soporte para Radeon Anti-Lag 2 era Spider-Man 2, que se lanzó el pasado mes de enero. Sin embargo, parece que el añadido de esta tecnología no ha salido nada bien.

El ultimo parche del juego reveló que el SDK Anti-Lag 2 se eliminó del juego temporalmente por causar fallas con las tarjetas gráficas AMD Radeon RX.

El estudio encargado de Spider-Man 2 junto con la colaboración de AMD descubrió que las fallas ocasionadas en el juego pueden estar relacionadas con la inicialización del SDK Anti-Lag 2 en el juego. Se advierte que las falla no ocurren con todas las GPUs, pero varios jugadores han estado experimentando fallos en el juego con esta tecnología activada, por lo que los desarrolladores tomaron la decisión de quitarla de forma temporal.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

La eliminación de esta tecnología será temporal y se va a añadir después cuando la implementación no de problemas.

Esta no es la primera vez que la tecnología Radeon Anti-Lag, en cualquiera de sus versiones, da problemas. En su momento, Anti-Lag+ ya dio problemas con juegos competitivos como Call of Duty: Modern Warfare 2, Call of Duty Warzone, Apex Legends y Counter-Strike 2 y los baneos automáticos que provoco y que obligó a AMD ha retirarlo y lanzar directamente Anti-Lag 2 un tiempo después.

Aunque la última versión ya no activa baneos automáticos, parece que sí tiene algunos problemas en su integración con determinados juegos. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Recent Posts

  • Procesadores

AMD Strix Halo podría contar con memoria 3D V-Cache en el futuro

Ante la inminente llegada de los portátiles con chips AMD Strix Halo, unas imágenes revelan…

21 segundos atrás
  • Tarjetas gráficas

Sparkle Intel Arc B580 GUARDIAN, Disponible nueva GPU basada en Battlemage

El fabricante Sparkle está lanzando la tarjeta gráfica Intel Arc B580 GUARDIAN. Una nueva GPU…

14 horas atrás
  • Reviews

MSI MPG A1000GS PCIE5 Review en Español (Análisis completo)

MSI MPG A1000GS PCIE5 llega para actualizar las prestaciones de la generación anterior A1000 con…

15 horas atrás