CajasNoticias

Sharkoon ha anunciado dos cajas de PC más con una novedad importante: su frontal permeable al aire

Tras el anuncio de la gama AK2 y MK2, Sharkoon ha confirmado el lanzamiento de dos cajas de PC más, pensadas para usuarios que buscan un frontal permeable al aire: las AK3 y MK3.

Las cajas de PC AK3 y MK3 de Sharkoon llega con un frontal nuevo

Sharkoon ha renovado por completo su gama de torres de PC, y por esa razón ha presentado sus nuevas series en los últimos días. La marca ha buscado ofrecer las ventajas de las torres actuales con la intención de contar con un acabado minimalista, para que así encajen tanto en configuraciones gaming como tradicionales.

Al igual que la vez anterior, la compañía ha confirmado que las nuevas AK3 y MK3 contarán tanto con variante con RGB como sin él, para poder optar por el nivel de personalización que deseemos. Y aunque ambas gamas son muy similares, hay algunas diferencias.

Detalles de la Sharkoon AK3

Lo primero que hay que destacar de la gama AK3 es su tamaño. Se trata de unas cajas de PC que están pensadas para albergar todo tipo de placas base, ya que son compatibles con modelos mini-ITX, micro-ATX o ATX, así como con los formatos BTF.

Al igual que la gama AK2, estas cajas permiten la instalación de hasta dos radiadores diferentes al mismo tiempo, así como la posibilidad de instalar 11 ventiladores. Por tanto, será un modelo pensado para obtener una refrigeración de alto nivel.

La diferencia más importante con respecto a las gamas anteriores están en su diseño. En este caso nos encontramos con un frontal que apuesta por un diseño de rejilla, pero por el que se ha optado por un acabado que es permeable al aire, para optimizar el flujo de aire de dentro de la caja. Además, el modelo RGB cuenta con ventana de cristal para poder ver el interior del dispositivo

Esta nueva caja estará disponible tanto con RGB como sin ella, teniendo un precio de 79,90 euros y 59,90 euros respectivamente.

Detalles de la Sharkoon MK3

Como ya ocurría con la MK2, esta nueva MK3 destaca por ser una caja pensada para los que buscan crear un PC más compacto.  Este modelo tan solo es compatible con las placas base mini-ITX, micro-ATX, así como con todos los formatos BTF del mercado.

El resto de características son muy similares a la AK3, pues estas cajas también permiten la instalación de hasta dos radiadores diferentes al mismo tiempo, así como la posibilidad de instalar 11 ventiladores.

Quizás también te interesen las mejores refrigeraciones por aire, líquidas y ventiladores.

El diseño es prácticamente idéntico al de la AK3 también, con la única diferencia de tamaño que acabamos de comentar. Tanto el frontal como la parte superior son idénticos, por lo que tan solo habrá que escoger entre una y otra dependiendo del tamaño de nuestro hardware.

Este modelo también estará disponible tanto con RGB como sin ella, teniendo un precio de 77,90 euros y 57,90 euros respectivamente.

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba