El mercado de smartphones gaming ha estado algo parado en los últimos meses, pero hay dispositivos como el DOOGEE V40 Pro que han llegado para darle un impulso.
Tener un smartphone gaming es algo que cada vez cobra más sentido, especialmente cuando vemos que los servicios de juego en streaming están ganando cada vez más relevancia. Y aunque hay algunas opciones, la última que ha llegado al mercado ha sido el DOOGEE V40 Pro.
El DOOGEE V40 Pro es un teléfono que llega con un hardware pensado para sacar el máximo rendimiento de nuestras partidas. En este caso, el fabricante chino ha apostado por el MediaTek Dimensity 7300, que cuenta con 4 núcleos Arm Cortex-A78 y otros 4 núcleos Arm Cortex A-55. Además, este procesador viene equipado con la GPU Mali-G615.
Este dispositivo ofrece la posibilidad de contar con hasta 36 GB de RAM DDR5, lo que sin duda alguna mejorará su rendimiento a niveles nunca antes vistos. Además, le acompañan 512 GB de almacenamiento, para que no tengamos problema instalando aplicaciones o guardando fotos.
Cabe destacar que la marca ha innovado en un detalle importante con el DOOGEE V40 Pro, y es la pantalla de 1,47 pulgadas que incorpora en la parte trasera, que cuenta con un diseño estilizado de tecnologías de e-sports, y ofrece de un vistazo rápido algunos elementos muy a tener en cuenta. Además viene con Android 14.
Actualmetne disponible por 558,90 dólares que con cupón descuento de «V40KOL» se queda a un gran precio. Solo disponible en su tienda.
Este dispositivo de Realme también es una opción fantástica dentro del sector de los smartphones gaming. En este caso nos encontramos con un dispositivo que monta el Snapdragon 8 Elite, al que le acompaña la Adreno 830, por lo que podremos jugar con muchísima solvencia.
El Realme GT7 Pro cuenta con dos opciones de memoria. Por un lado, la posibilidad de escoger entre 12 y 16 GB de RAM LPDDR5X, por lo que en este aspecto palidece bastante respecto al modelo de DOOGEE. Y por otro lado, ofrece un modelo de 256 GB o de 512 GB.
En cuanto a su pantalla, en esta ocasión se la marca ha apostado por un panel OLED de 6,78″, con resolución QHD+, 120 Hz, 6000 nits máximos, VRR, HDR10+, Dolby Vision y TÜV Rheinland Eye Comfort como certificación. Además, trae una batería de 6.500 mAh con carga rápida de 120 W. Disponible en Amazon por 729 euros.
Nubia, al igual que Realme, también ha apostado por un modelo potenciado por el Snapdragon 8 Elite, que al igual que el modelo anterior, también viene con la Adreno 830. En términos de memoria también ofrece dos opciones, aunque en este caso es de 12 GB o de 24 GB LPDDR5X, y almacenamiento de 256 GB hasta 1 TB.
La pantalla es de mucha calidad también, ya que es un panel AMOLED de 6,85″, con una resolución QHD, 144 Hz y un panel de 10 bits. Además, incluye altavoces DTS o DTS:X con 3 micrófonos incorporados. Aunque lo más destacado es el sistema de refrigeración interno que permite que el dispositivo no se caliente.
Te recomendamos los mejores smartphone de gama alta.
Finalmente, cabe señalar que cuenta con Wi-Fi 7 y con Bluetooth 5.4, por lo que a nivel de conectividad es casi inmejorable. Y la batería es fantástica, ya que tiene una capacidad de 6.150 mAh con una carga rápida de 80 W. También disponible en Amazon por 879 euros.
Un minorista canadiense ha sido listado las tarjetas gráficas AMD RX 9070 XT y RX…
Después de que se confirmara que la RTX 5090 estaba sufriendo problemas de gestión de…
El flamante APU AMD Ryzen AI MAX+ 395 "Strix Halo" y su veloz GPU Radeon…