La nueva serie de fuentes de alimentación ASRock Taichi de alto rendimiento ATX 3.1 de hasta 1650W es anunciado, así como las series Challenger y Phantom Gaming.
ASRock Taichi: Anuncian serie de fuentes ATX 3.1 de hasta 1650W
ASRock se mete de lleno en el terreno de las fuentes de alimentación que se diseñan para distintos segmentos, donde Taichi sería la de más poder y características con una capacidad de hasta 1650 W.
En la escala más baja, la serie Challenger consta de unos tres modelos. Una unidad de 750 W con certificación Gold y Bronze, mientras que existe otro modelo de 650 W Bronze. Solo el modelo Gold está cumpliendo con el estándar ATX 3.1/PCIe 5.1, mientras que el resto cuenta con el estándar ATX 2.52. Estas fuentes cuentan con una garantía de 5 años.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado
La serie Phantom Gaming consta de unos tres modelos con una potencia de 1650 W, 1300 W y de 1000 W con una certificación 80 Plus Gold. En todos los casos se cumple con el estándar ATX 3.1/PCIe 5.1 y cuentan con una configuración de cable modular de dos colores que incluye sensores de temperatura integrados para monitorear el calor y ayudar a prevenir sobrecalentamientos.
ASRock está dando una garantía de 10 años en este caso.
La serie Taichi está contando con dos modelos, uno con una potencia de 1350 W y otro de 1650 W que cuentan con una certificación 80 Plus Titanium. Las dos fuentes de ASRock tienen los estándares ATX 3.1 y PCIe 5.1. Los modelos Taichi utilizan cables de dos colores 12V-2×6 que ayudan a garantizar la alineación correcta de los conectores y tienen sensores de temperatura integrados que monitorean continuamente el calor del cable.
Pueden ver más información sobre esta y otras fuentes en el sitio web oficial de ASRock. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.