QNAP ha presentado un nuevo NAS con un tamaño reducido perfecto para aquellos que no tengan demasiado espacio: el TS-h765eU.
QNAP es una de las empresas más importantes del mundo en lo que a soluciones informáticas y de almacenamiento se refiere. Por esa razón, la compañía ha seguido trabajando en tratar de ofrecer opciones para todo tipo de usuarios, tal y como han demostrado con el TS-h765eU.
Este nuevo NAS de la compañía destaca por por su profundidad de chasis, que es más corta de lo habitual, y resultado ideal para armarios multimedia de pequeño tamaño, así como para racks de red montados en la pared en entornos de oficina con poco espacio.
Quizás también te interesen los mejores SAI del mercado.
Este nuevo dispositivo presenta unas características de 2,5 GbE con 4 bahías, y de acuerdo con la marca, es un modelo de suministro a largo plazo hasta 2031, por lo que es una opción fiable para aquellos que estén buscando realizar proyectos a largo plazo.
En las aplicaciones de TI modernas, cada segundo cuenta, y el hecho de tener el almacenamiento de datos en una ubicación cercana puede marcar la diferencia. El NAS de montaje en rack de poca profundidad TS-h765eU es perfecto para el almacenamiento local, mientras que su rendimiento y capacidad de expansión de E/S no se ven afectados gracias a su formato compacto. Los usuarios pueden combinar el NAS TS-h765eU con el kit de rieles corto Rail-S01 de QNAP y el JBOD de poca profundidad, para poder instalarlos fácilmente en armarios multimedia pequeños y reducir el coste total.
Andy Chuang, director de productos de QNAP
Se trata de un dispositivo pensado para cumplir diversas necesidades. Por esa razón, QNAP ha optado por incluir el procesador Intel Atom x7405C, que cuenta con 4 núcleos y una frecuencia de hasta 3,4 GHz.
Además, admite 8 GB de RAM DDR5 (actualizable a 16), y dispone de dos puertos 2,5 GbE así como de cuatro bahías para unidades SATA de 3,5 pulgadas y tres ranuras NVMe PCIe E1.S/M2 para instalar SSD E1.S/M.2 2280 y así mejorar el rendimiento de lectura/escritura o actualizar a 10 GbE con módulos de red de interfaz.
Por tanto, se trata de una opción fantástica para aquellos que busquen un NAS de cara a los próximos años, especialmente en en entornos de trabajo pequeños.
La lista de teclados de Corsair sube de nivel con el nuevo Corsair K70 Pro…
Los teclados madkat se han puesto de moda, así que les hacemos un análisis para…
NVIDIA está lista para transformar el mundo del gaming con la inteligencia artificial gracias a…