FSP lanza la serie de refrigeradores por aire para CPU MP7, NP5 y NE5, los cuales son compatibles los últimos sockets LGA 1851 y AM5.
Los modelos anunciados son el MP7 de alta eficiencia, el NP5 y el NE5, que son soluciones de más robustas a las más económicas.
FSP nos comenta que sus tres nuevos disipadores están contando con una tecnología de tubos de calor antigravedad que mejoran el rendimiento cuando la placa base está montada verticalmente, maximizando la eficiencia de refrigeración. Con respecto al MP7, que es el modelo de más alta gama, este cuenta con una base de cobre con soldadura de tubos de calor, lo que aumenta el área de contacto con el CPU.
El disipador MP7 está contando con seis tubos de calor con unos 6 mm de grosor, cada uno cuidadosamente ubicado para mejorar la transferencia de calor. El disipador cuenta con aletas de alta densidad y dos ventiladores FDB PWM de 120 mm.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores disipadores del mercado
Los modelos MP7 y NP5 cuentan con una iluminación ARGB con distintos efectos lumínicos. A nivel estético, están disponibles las versiones completamente en color negro.
FSP asegura que estos disipadores están disponibles para los sockets más recientes y la compatibilidad con prácticamente todas las memorias RAM, por lo que no tendremos problemas con la altura de cualquier módulo de memoria.
El modelo MP7 utiliza un diseño de doble torre y doble ventilador. El NP5 utiliza una única torre y un ventilador, mientras que el NE5 es el modelo más económico. Como vemos, la oferta es variada para todo tipo de necesidades y bolsillos.
Se detectan problemas con las tarjetas gráficas GeForce RTX 5080, lo que obliga a usar…
Intel registra unas ventas de CPUs Xeon para centros de datos por debajo de lo…
Corsair Frame 4000D pretende democratizar las nuevas características de chasis Corsair de gama alta a…