CORSAIR ha lanzado su nuevo escritorio elevable, el Platform:4, que además destaca por formar parte de la familia modular de la marca.
En los últimos años, los escritorios elevables se han convertido en elementos imprescindibles para todos aquellos que quieren montar un despacho o un setup gaming en sus hogares. La ventaja que estos ofrecen es la posibilidad de trabajar de pie, algo que se agradece tras muchas horas sentado, o simplemente configurar la altura del escritorio a nuestro gusto.
Con el Platform:4, CORSAIR ha querido hacerse hueco en este mercado, y lo cierto es que una opción fantástica para todos aquellos que buscan un escritorio que al mismo tiempo cuente con un tamaño compacto.
Al contrario que el Platform:6, que contaba con un tamaño de 183 cm de ancho, el nuestro escritorio de CORSAIR apuesta por unas dimensiones más pequeñas, ya que mide 120 cm de ancho. No obstante, mantiene el mismo diseño modular, la misma calidad de materiales y las mismas funciones que la gama superior.
Este escritorio cuenta con el mismo diseño actualizable del Platform:6, con raíles de montaje en T de aluminio, tanto por debajo como por encima del escritorio, diseñados para montar accesorios y periféricos.
Un detalle interesante es que cada Platform:4 incluye un brazo de monitor único, mejorado con la montura VESA 1000, capaz de soportar monitores ultrawide de hasta 12 kg. Además, este brazo viene montado sobre el sistema de railes del propio escritorio, mediante los cuáles también podemos instalar brazos de micrófonos.
Al ser un escritorio elevable, el dispositivo viene con un panel de control con el que podremos ajustar la altura del dispositivo, así como guardar diferentes alturas en su memoria interna. Además, integra tanto un USB-A como un UBS-C para que podamos cargar nuestros dispositivos.
Por otro lado, este escritorio cuenta con la capacidad de expandirse, gracias a las extensiones laterales que se venden por separado, y que permiten agregar tableros perforados que otorgan un total de 30 cm extra a nuestro escritorio, o que podemos utilizar simplemente para recoger nuestros periféricos.
Te recomendamos los mejores monitores para PC del mercado.
Finalmente, cabe señalar que el dispositivo estará disponible en dos versiones: una con altura fija de 76 cm, y otra con el citado sistema elevable, que podremos ajustar entre los 74 y 122 cm. Además, está disponible en tres colores: blanco con tablero de abedul en pino claro, completamente negro y negro con tablero de abedul en nogal oscuro.
Nvidia está iniciando el proceso de descontinuar la tarjeta gráfica RTX 4060, según las últimas…
Los problemas en las NVIDIA RTX 5090 y 5080 aparecen a la semana: los foros…
La marca Thermal Grizzly ha anunciado su nueva serie de almohadillas térmicas, que constan de…