AMD lanza los plugins FSR 3.1.3 y Radeon Anti-Lag 2 para Unreal Engine 5.5, lo que facilita la integración de ambas tecnologías con uno de los motores gráficos más populares.
Unreal Engine 5.5 recibe los plugins FSR 3.1.3 y Radeon Anti-Lag 2
AMD está lanzado oficialmente los nuevos plugins FSR 3.1.3 y Radeon Anti-Lag 2 para el motor gráfico Unreal Engine 5.5, por lo que facilita su integración con optimizaciones específicas para una buena aplicación de ambas funciones.
La inclusión de los dos plugins lo que hace es facilitar su integración en los juegos, no solo los que están actualmente disponibles con el motor Unreal Engine 5, también para los juegos que están actualmente en desarrollo.
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FSR es una tecnología ya ampliamente conocida para escalar la resolución de los juegos y obtener un mayor rendimiento. Mientras tanto, Radeon Anti-Lag 2 tiene como objetivo disminuir la latencia de entrada en los juegos.
We're pleased to announce our #UnrealEngine plugin for AMD #FSR 3.1.3 is now available on GPUOpen! 🎉
✨ Support for Unreal Engine version 5.5
✨ Other minor updates – see https://t.co/ok4iTGR1zL(🧵 1/2)
— AMD GPUOpen (@GPUOpen) February 3, 2025
La inclusión también es un impulso para AMD y ambas tecnologías, que todavía están por detrás de las de Nvidia en cuanto a la cantidad de juegos soportados, sobretodo la tecnología DLSS, que tiene una lista de juegos soportados más amplia.
Un aspecto importante a destacar es que con la integración de FSR 3.1.3, es posible actualizar a FSR 4 utilizando los controladores de AMD con GPUs compatibles gracias a la «API FSR actualizable». De momento, no sabemos cuándo se va a implementar directamente FSR 4 en Unreal Engine 5. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.