Nvidia ha actualizado su tecnología RTX Video Super Resolution, que ahora añade una nueva opción que permite ajustar la calidad automáticamente, ademas de requerir menos recursos.
RTX Video Super Resolution se diseñó para mejorar la calidad de los videos en línea utilizando la inteligencia artificial y las capacidades de las GPUs GeForce RTX. Nvidia ha estado trabajando para mejorar la calidad de imagen y también para añadir funciones que antes no eran posibles.
Según detalla Nvidia, la nueva versión de RTX Video Super Resolution se ha diseñado para utilizar menos recursos que antes y así reducir el consumo eléctrico. Esto es vital para aumentar la autonomía de la batería en portátiles, que era una de las principales quejas de esta función en ordenadores portátiles, ya que utiliza la potencia de la GPU para esa tarea.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
Nvidia menciona que la nueva RTX Video Super Resolution puede reducir el consumo de energía en hasta un 30% con la opción a la máxima calidad. Esto se une a la nueva opción que permite ajustar la calidad del escalado automáticamente, que se puede activar en los ajustes de esta función.
«… Al establecer la utilización de la GPU en niveles más bajos, se reservará más GPU para juegos o aplicaciones creativas al aplicar configuraciones de calidad más bajas. O, como alternativa, cambie al modo Manual y establezca un nivel de calidad fijo para usar en todo momento…»
Un añadido que también es importante es que RTX Video Super Resolution ahora también actúa con contenido con HDR. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
Intel lanza los controladores gráficos Arc 101.6557 Beta, que está brindando el soporte oficial a…
El iPhone es uno de los dispositivos tecnológicos más icónicos del mundo, conocido por su…
En esta guía te voy a explicar cuál es la diferencia entre seguridad y privacidad.…