3DMark se actualiza y ahora es compatible la tecnología de escalado DLSS 4 de Nvidia. De esta manera, 3DMark es compatible con todas las versiones de DLSS.
El estudio UL Benchmarks ha actualizado su popular herramienta de benchmark 3DMark, que ahora admite la tecnología DLSS 4, ahora que Nvidia ha lanzado las tarjetas gráficas de la serie RTX 50, que debutaron con los modelos RTX 5080 y RTX 5090.
Con el añadido de DLSS 4, también podemos activar la función Multi-Frame Generation, que permite aumentar aun mas el rendimiento por sobre la función Frame Generation que vimos con DLSS 3. DLSS 4 está basada en los modelos de transformadores DLSS que mejoran la calidad visual cuando se utiliza el escalado de imagen. Esto resuelve algunos problemas, por ejemplo, el molesto efecto ghosting y también se mejora los detalles de objetos/figuras en movimiento.
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La prueba de características DLSS de 3DMark está basada en el test “Port Royal”, que se utiliza para mostrar los beneficios de las tecnologías de escalado de IA y la generación de fotogramas de Nvidia.
DLSS 4 llegó con la gran novedad de Multi-Frame Generation, que es capaz de añadir unos tres fotogramas por cada fotograma renderizado. Esto permite aumentar entre tres y cuatro veces la cantidad de fotogramas con respecto al juego funcionando en resolución nativa. Esta es una mejora sustancial del con respecto a Frame Generation de DLSS 3, que podía añadir un fotograma por cada fotograma renderizado.
Nvidia anunció que ya unos 75 juegos anunciados con DLSS 4 en el lanzamiento de la serie RTX 50 de Nvidia. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
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