NoticiasSoftwareTarjetas gráficas

DLSS Swapper recibe una actualización importantísima: soporte para FSR 3.1 y XeSS con múltiples opciones

DLSS Swapper ha recibido una actualización realmente importante, en la que ahora permite la opción de usar FSR 3.1, XeSS y XeSS Frame Generation.

DLSS Swapper se actualiza e introduce numerosas novedades

Las versiones v1.1 y v.1.1.1 de DLSS Swapper se actualizó ayer mismo, y lo cierto es que estamos ante una de las actualizaciones más importantes que hemos visto hasta la fecha. La novedad más importante de todas es el soporte para actualizar tecnologías de escalado como AMD FSR e Intel XeSS.

Es posible que algunos de vosotros no conozcáis esta aplicación, pero lo cierto es que DLSS Swapper es una herramienta de código abierto desarrollado por «beeradmoore», que permite actualizar los archivos DLL de DLSS de los juegos de tu biblioteca. Básicamente es una alternativa a la aplicación oficial de NVIDIA, y permite modificar la versión de DLSS de los juegos de manera manual.

Más allá de la compatibilidad con las tecnologías que hemos mencionado anteriormente, la versión v1.1 de esta herramienta ha introducido una buena cantidad de novedades, que podemos ver en la imagen que tenéis a continuación.

Otra novedad importante es que se ha agregado el soporte para intercambiar entre XeSS Frame Generation y XeLL DLSS. Además, otra opción que se ha introducido es que podemos agregar manualmente los juegos que no se encuentran en las rutas de instalación estándar, o la opción de intercambiar los archivos DLL para el frame generation y el ray tracing.

También hay elementos estéticos que se han modificado, como por ejemplo la posibilidad de cambiar la portada del juego en la aplicación o agregar notas. Así mismo, también se han realizado correcciones que afectan a la interfaz de usuario, que antes daban lugar a errores que afectaban a la experiencia de uso.

Quizás te interesen las mejores tarjetas gráficas.

No obstante, cabe señalar que la herramienta todavía está lejos de ser perfecta, y actualmente sus creadores están trabajando en arreglar problemas como los listados duplicados o el fallo que provoca que el software no muestre DLL en algunos juegos que agregamos de manera manual.

Fuente
Wccftech
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba