Thermal Grizzly presenta Duronaut, una nueva pasta térmica de alto rendimiento que promete dejar atrás los problemas de endurecimiento con el tiempo.
Thermal Grizzly Duronaut, presentan una nueva pasta térmica de alto rendimiento
El nombre de Duronaut deriva del término en inglés de “durabilidad”, y la elección de este nombre no es casualidad. Thermal Grizzly presenta su nueva pasta térmica con la que intenta maximizar la vida útil de la pasta térmica antes de que sufra del clásico endurecimiento del compuesto, que hace que pierda conductividad del calor con el tiempo.
Otra de las ventajas de esta nueva pasta térmica es que está diseñada para evitar el efecto pump-out. Este efecto provoca que la pasta térmica se escape del área de contacto del CPU. Esto produce debido a contracciones/expansiones de la pasta dependiendo de los ciclos de calentamiento de tu procesador o GPU.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores disipadores del mercado
El fabricante ha elaborado la pasta térmica Duronaut en base a micropartículas de aluminio y nanopartículas de óxido de zinc, que se mezcla con aceite de silicona. El resultado es una pasta que cuenta con excelentes valores conductividad térmica, aunque Thermal Grizzly no ha querido especificar el valor W/mK.
Thermal Grizzly va a estar comercializando esta pasta térmica en dos sabores, uno con jeringa de 2 gramos y otra con jeringa de 6 gramos. Los precios son de 9,90 euros y 17,90 euros, respectivamente. Pueden ver más información en la página oficial del producto. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.