El fabricante G.Skill ha aprovechado la ola de anuncios sobre tecnología para confirmar cuál será su próxima memoria RAM de baja latencia.
Los nuevos kits de memoria RAM de baja latencia de G.Skill llegan en dos modelos
G.Skill es de sobra conocida dentro del mercado de memorias RAM para ordenadores gaming. El fabricante es uno de los principales proveedores de kits de memoria de alta calidad para que el rendimiento de nuestro dispositivo sea el mejor posible, tanto a la hora de jugar como de realizar cualquier otra tarea.
Y en estas fechas, coincidiendo con el CES 2025, la compañía ha aprovechado para anunciar sus nuevos kits de memoria RAM de baja latencia DDR5-6400 CL30-39-39-102, que ofrecen la posibilidad de montar un total de hasta 96 GB (2×48 GB).
Estos nuevos kits llegarán bajo dos nuevos modelos: la Trident Z5 RGB, que apuesta por el diseño más característico de la marca; y la Trident Z5 Royal Series, que presenta un acabado de lujo con un diseño que simula las joyas de una corona, pensada para los que busquen un diseño más extravagante.
Ambos kits de memoria son compatibles tanto con la plataforma Intel Z890 como con la plataforma AMD AM5, y ofrece resultados fantásticos en cada una de ellas. Aunque hay alguna pequeña diferencia dependiendo de donde los utilicemos, lo cierto es que tanto los chipsets de Intel como de AMD arrojan resultados de alto nivel.
Te recomendamos las mejores placas base del mercado.
Por último, cabe señalar que esta nueva memoria RAM es compatible con el perfil de overclocking de memoria Intel XMP 3.0, para así facilitar el overclock a través de la BIOS de nuestro ordenador. Y ahora mismo, la compañía tienen en mente sacar hasta tres kits diferentes:
- Kit de 96 GB (2 x 48 GB)
- Kit de 64 GB (2 x 32 GB)
- Kit de 48 GB (2 x 24 GB)
En cuanto al momento en el que estas nuevas memorias estarán disponibles, G.Skill todavía no ha confirmado una fecha concreta, señalando que llegarán a lo largo del primer trimestre de 2025.