MSI es uno de los fabricantes de hardware más importantes del mercado, y por ello ha realizado una alianza con múltiples partners con «Powered by MSI» como concepto.
«Powered by MSI»: Un eslogan que es sinónimo de calidad
Como bien sabréis, MSI es uno de los fabricantes de hardware más importantes del mercado. Tarjetas gráficas, placas bases o fuentes de alimentación son tan solo algunos de los ejemplos que podemos encontrar. Sin embargo, la compañía también tiene el objetivo de facilitar la llegada al mundo del PC Gaming a cualquier tipo de usuario.
Por esta razón nació «Powered by MSI», una marca con la que la compañía pretende evitar que tengas que dejar de preguntar a ese amigo que sabe de todo sobre informática. Este eslogan es sinónimo de calidad, y es lo que MSI ha querido dejar claro con su creación.
El objetivo de «Powered by MSI» es que todo el mundo tenga la capacidad de acceder a un ordenador de altas prestaciones sin necesidad de tener los conocimientos para ello. Gracias a la colaboración de la compañía con algunos de sus partners más importantes (Coolmod o PC Box, entre otros), ofrecerán ordenadores potenciados por el hardware de MSI para garantizar un buen rendimiento.
Te recomendamos el mejor PC Gaming barato.
Además de ofrecer el hardware, con los ordenadores que tengan el sello de «Powered by MSI» también sabremos que han sido equipos montados por el propio equipo de MSI, que se encargará de seleccionar al dedillo el hardware que mejor simbiosis ofrezca con sus componentes.
Habrá 3 niveles diferentes de estos dispositivos
Es importante destacar que podremos encontrarnos con tres niveles diferentes para clasificar estos dispositivos:
- Essential: 2 componentes MSI: Placa base y tarjeta gráfica MSI.
- Advanced: 3 componentes MSI: Placa base y tarjeta gráfica MSI + SSD (almacenamiento), Chassis o refrigeración MSI
- Ultimate: 6 elementos MSI: Placa base, Tarjeta gráfica, Almacenamiento, Fuente de alimentación, Caja y refrigeración líquida.
Te recomendamos las mejores tarjetas gráficas.
Por tanto, ya no hará falta preguntar a nadie acerca de la configuración de PC Gaming que necesitas para jugar a los juegos más recientes. Simplemente echando un ojo a los dispositivos creados bajo esta marca, sabremos que son modelos con un sello de calidad.