PowerColor presenta la serie de tarjetas gráficas Radeon RX 9070 y están confirmando que Reaper va a tener un diseño de doble ranura.
El canal de YouTube Paul’s Hardware es uno de los primeros en contar con las tarjetas gráficas personalizadas de PowerColor que se van a comercializar en este primer trimestre de 2025.
La serie que va a debutar con las tarjetas gráficas RX 9070 es “Reaper”. Estos modelos “Reaper” parecen tener un diseño más compacto que Hellhound y Red Devil, con un grosor de dos ranuras, pero conservando el esquema de color en negro mate y una refrigeración de triple ventilador.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
Con su diseño de doble ranura, se está ajustando al estándar SFF-Ready de NVIDIA, por lo que está claro que PowerColor busca aquí un modelo compacto y económico por debajo de Hellhound. En la captura también podemos observar que PowrerColor añade dos puertos de 8 pines para alimentarse desde la fuente de alimentación. Esto está por debajo del modelo Red Devil, que requiere de tres conectores de 8 pines y tiene un grosor de 2,5 ranuras, además de un disipador más robusto.
De esta manera, PowerColor quiere ofrecer más alternativas a los jugadores para distintos rangos de precio y necesidades, sobretodo para aquellos jugadores que necesitan de una GPU para PCs de tamaño más reducidos.
Lo que se está afirmando en este momento es que los modelos RX 9070 y RX 9070 XT se lanzarían a finales de este mes de enero, más precisamente el día 24. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
Según el fabricante de PCs prearmados PowerGPU, la escasez de la RTX 5090 también les…
MSI ha presentado una nueva variante de tarjeta gráfica GeForce, la RTX 5070 SHADOW 2X,…
AMD vuelve a la cara contra Nvidia con sus aceleradoras Radeon Pro W7800/7900 para profesionales,…