AMD ha estado mostrando el funcionamiento de FSR 4 en una GPU Radeon RX 9070, donde parece haber avanzado en una mejor calidad visual.
AMD muestra unas pantallas donde vemos una comparativa de FSR 3.1 y FSR 4, con FSR 4 en la parte derecha. Ambas tecnologías se probaron en con el videojuego Rachet & Clank: Rift Apart.
Hardware Unboxed es el que estuvo realizando una comparativa, aunque lo hizo con una cámara externa, por lo que las capturas no son de gran calidad, aunque aún así podemos ver las mejoras gráficas de FSR 4 con respecto a FSR 3.1.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
Según el video con la comparativa, la calidad visual ha mejorado en general, hay mayor nitidez en los bordes, menos artefactos y se reduce el molesto efecto fantasma. Esto se ve muy claro en un objeto del escenario que cuenta con partículas girando dentro de un cilindro. Con FSR 3 la particular con movimientos rápidos ocasionaban un efecto fantasma (ghosting) y artefactos. Con FSR 4 estos defectos parecen haber desaparecido, por fin.
AMD promete una gran mejor visual, sobretodo con el ajuste de calidad en Rendimiento.
Con el anuncio de FSR 4 nos hemos enterado que solo funcionaria con las tarjetas gráficas RDNA 4, que van a debutar en el mercado en el primer trimestre con el lanzamiento de las RX 9070 y RX 9070 XT.
Los primeros juegos que van a recibir el soporte para FSR 4 serán los títulos Call of Duty: Black Ops 6 y Ratchet & Clank: Rift Apart. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
POCO sigue destacando como una de las marcas que mejor relación calidad-precio consiguen en sus…
A pesar de la poca información que existe sobre RDNA 4, es posible que la…
La compañía ha aprovechado su presencia en el CES 2025 para anunciar su nueva gama…