Las placas base ASUS B850 y B840 aparecen en un minorista italiano. Se trata de cuatro modelos de placas base para la plataforma de AMD.
Las placas base B850 y B840 son modelos que van a nutrir la gama media y baja, con el que se van abaratar los costes para el mercado de ordenadores con procesadores Ryzen 9000.
El minorista italiano Infografstore enumero los modelos ROG Strix.
También se han listado otros modelos B850 de la línea TUF GAMING con unos precios más económicos. Estas placas base tendrían un máximo de 16+2+2 fases VRAM para overclocking y también un soporte nativo para PCI-E 5.0 habilitado para la GPU y para las ranuras de almacenamiento SSD M.2.
Por último, el minorista listo dos modelos que utilizan el chipset B840, que tiene unos precios aún más bajos, aunque no consigue bajar de los 200 euros.
Las placas base B840 estarán dirigidas a la gama de entrada en un formato más compacto y características más limitadas. Estas placas base no tendrían capacidades de overclocking, por lo que estarían especialmente diseñada para aquellos procesadores no-X.
Se espera el anuncio oficial de estas placas base de AMD en los próximos días. Os mantendremos informados.
AMD ha presentado el procesador Ryzen 5 9600, una variante no-X que pretende ser una…
En esta guía te voy a explicar qué novedades trae HDMI 2.2 y qué diferencias…
Os presentamos el MSI PRO DP21 14MQ, un mini PC que se actualiza con CPU…