Los últimos controladores gráficos de Intel para las tarjetas gráficas Arc B580 están añadiendo el soporte para los procesadores Twin Lake y Core 200.
Intel ha publicado unos nuevos controladores gráficos (32.0.101.6449) especialmente diseñados para la nueva GPU Intel Arc B580.
Estos controladores están trayendo consigo el soporte para las gráficas integradas presentes en las próximas series de procesadores Intel Twin Lake NX50 y también para aquellos modelos Core 200. Al parecer, los procesadores Twin Lake vendrían a ser variantes que reemplazan a los míticos Pentium y Celeron de la antigua gama baja de Intel. Estos procesadores estarían destinados a sistemas integrados, NAS, y otros dispositivos inteligentes que no requieren de tanta potencia de cálculo y tienen un consumo eléctrico más limitado.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado
Mientras tanto, los procesadores Intel Core 200 van a ser procesadores de arquitectura Raptor Lake-H/U Refresh de la generación actual, que van a ser renombrados, no utilizaran la nueva arquitectura Arrow Lake de los Core Ultra 200. El buque insignia de esta serie sería el Intel Core 9 270H, que sería comparable al Intel Core i9-13900H.
Los nuevos controladores están solucionando algunos problemas con los juegos Skull and Bones y también con Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, que tenía un rendimiento por debajo del esperado, además de solucionar varios defectos gráficos.
Ambas series Twin Lake y Core 200 tendrían su anuncio oficial próximamente. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
VESA anuncia el estándar DisplayPort 2.1b, que está contando con una nueva especificación de cable…
Acer anuncia los portátiles Nitro Blaze 11, además del portátil Blaze 8 con un APU…
Gigabyte presentó sus nuevas placas base B840 y B850, que prometen “revolucionar el rendimiento”. Leer…