AMD presentaría las placas base B850, B840, mientras que Intel haría lo suyo con sus placas base B860 y B810 durante el CES 2025.
Tenemos la información de que el día 7 de enero se anunciarían las placas base de AMD B850 y B840, que estarían destinadas a la gama intermedia dentro de la plataforma AM5. Mientras tanto, las placas base B860 y B810 de Intel también se anunciarían el mismo día dentro de la plataforma LGA 1851, compatibles con los procesadores Core Ultra 200.
Estas placas base a un precio más económicas serán claves para una adopción más rápida de los procesadores Ryzen 9000 y Core Ultra 200, sobre todo por el lado de Intel, que ha renovado recientemente su serie de procesadores hacia Arrow Lake, que requiere de nuevas placas base con socket LGA 1851. Sin dudas, unas placas base más económicas ayudarán a una adopción más rápida, sobre todo con el futuro lanzamiento de aquellos procesadores no-K.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado
La información proviene de Board Channels, que está asegurando que estas líneas de placas base se van a anunciar oficialmente el 7 de enero, con una disponibilidad a partir del día 15 de enero para AMD, y 13 de enero para las placas base de Intel.
Grandes fabricantes como ASUS, Gigabyte o MSI, etc, han preparado sus últimas ediciones para estar disponibles a mediados de enero en las tiendas a nivel global. Aquellos usuarios que quieran armar sus PCs con los últimos procesadores de AMD y de Intel ahora tendrían nuevas opciones más económicas. Estaremos atentos a todos los anuncios que puedan hacerse durante el CES.
El fabricante chino Moore Threads ha revelado, para sorpresa de muchos, su nueva GPU para…
Recta final de año, y la marca española nos envía su nuevo Mini PC Slimbook…
Los procesadores "Core Ultra 200" no-K ya se encuentran en preventa en el mercado chino,…