Se ha filtrado la caja para aquellos procesadores Intel Core Ultra 200 “Arrow Lake” no-K, que vienen con un TDP de 65W.
El volumen de esta caja deja notar que vendrá con un disipador incluido, que no viene incluido en aquellos procesadores “K”, algo que ya viene siendo habitual en la serie Core con el multiplicador desbloqueado.
Hasta el momento, solo se han lanzado los procesadores Core Ultra 200 “K”, por lo que aún faltan aquellos procesadores no-K que suelen vender con un TDP reducido a 65W. Sin embargo, Intel ya tiene todo listo para el lanzamiento de estos nuevos CPU de 65W para los primeros meses de 2025.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado
Intel estaría preparando el lanzamiento de cinco modelos de CPUs: Los Core Ultra 9 285, Core Ultra 7 265/F y Core Ultra 5 245/F. Durante el CES 2025, también se espera que Intel anuncie aquellos modelos “T” que cuentan con TDP aún más bajo de 35W.
Lo que si no hay referencias a los modelos Core Ultra 3. Parece que estos modelos de procesadores van a llegar bien adentrados en el año 2025 y no en los primeros meses como estos modelos de 65W.
Volviendo al diseño de la caja filtrada por momomo_us, este viene en tonos celeste y azul, además de que será más grande que el de los modelos K, por lo que vendrá con un disipador de serie. Al ser un procesador para el socket LGA 1851, posiblemente venga con un nuevo diseño de disipador, esperemos que con un diseño más vistoso que el actual.
Los procesadores Intel Core Ultra 200 “Arrow Lake” se lanzaron el mes de octubre con los «K» y «KF» con multiplicador desbloqueado y sin GPU integrada. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
Elegir entre los AirPods Pro 2 y los AirPods 4 puede ser un desafío. De…
Sharkoon VK2 RGB es el tercer chasis lanzado recientemente por la marca, que se une…
Los controladores Game Ready 566.45 llegaron para solucionar problemas con el “micro-stuttering” y la estabilidad…