La actualización Windows 11 24H2 no está yendo nada bien para los usuarios que han decidido actualizarse, sobretodo para los jugadores.
Existen muchas quejas de problemas de rendimiento, errores y otros inconvenientes con la última versión de Windows 11. Uno de los últimos problemas detectados es con la función Auto HDR, que parece estar bloqueando los juegos en el sistema operativo.
El error con el Auto HDR fue confirmado por Microsoft y se encuentra trabajando en una solución, pero aún no sabemos cuándo saldrá algún parche para poder solucionarlo.
El Auto HDR de Windows es una característica que permite mejorar la calidad visual de los juegos al convertir contenido SDR en HDR, siempre que tengamos una pantalla compatible con HDR. Se trata de una tecnología que mejora el brillo y los colores de forma automática, aunque no llega al nivel de su aplicación de forma nativa.
Te recomendamos nuestra guía sobre el armado de un PC gaming barato
De momento, la única solución que hay para el bloqueo de los juegos con Auto HDR en Windows 11 es la de desactivar esta opción.
Lo que recomendamos actualmente es no actualizarse a Windows 11 24H2, de momento, y esperar a que la mayor parte de los problemas de rendimiento se solucionen antes de dar el salto. Sabemos también que Microsoft está recomendando a los usuarios de Windows 10 actualizarse a Windows 11 mediante un banner que sale cada cierto tiempo en el sistema, que tampoco sería la opción más recomendable en este momento.
Microsoft debe seguir trabajando más eficientemente para mejorar los problemas de rendimiento y errores con Windows 11 si no quiere seguir perdiendo la confianza. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
Intel está eliminando su iniciativa x86S, que prometía ser una evolución más simplificada de las…
Surge un nuevo competidor de Samsung y SK Hynix sobre las memorias DDR5, el fabricante…
Se han publicado los nuevos controladores gráficos Intel Arc 32.0.101.6325/6253, en el que se han…