Intel ha dado un informe sobre el estado del rendimiento de los procesadores Core Ultra 200 para sobremesa, que estaban teniendo inconvenientes de desempeño en juegos.
Intel ha identificado 4 de los 5 problemas fundamentales que ya han sido solucionados, por lo que se espera que los problemas de desempeño se solucionen con los nuevos parches que ya estarían disponibles.
Intel hizo un comunicado y también publicó una diapositiva donde explica donde se han encontrado los problemas.
“Recientemente concluimos nuestra investigación y hemos determinado que hay cinco temas distintos que podrían alterar el rendimiento o la funcionalidad:
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado
Nos complace informar de que 5 de los 5 problemas se han solucionado de raíz, 4 de los 5 problemas ya se han resuelto con las actualizaciones disponibles y se puede acceder a una mejora significativa del rendimiento aplicando estas actualizaciones.»
Aquellos usuarios que cuenten con un procesador Intel Core Ultra 200 “Arrow Lake”, deberán instalar la última actualización del BIOS disponible y la versión Windows 11 «26100.2314» para que todas las soluciones sean aplicadas. Durante el mes de enero se publicarían una nueva actualización denominada «Field Update 2», que debería ser el parche definitivo para todos los problemas de rendimiento con los CPUs Arrow Lake.
Tendremos que comprobar si estas mejoras realmente tienen un impacto en el rendimiento de juegos o si deberemos esperar al parche final del mes de enero para que Arrow Lake aproveche todo su potencial en juegos. Pueden ver más información en la página oficial de Intel. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
Microsoft se ha hecho con unas 500.000 GPU Nvidia "Hopper" durante este año 2024. Leer…
Los procesadores Intel Wildcat Lake aparecen en los manifiestos de envío, que seria un reemplazo…
Se está revelando el próximo portátil para juegos OneXplayer G1, que está contando con un…