La placa base ASUS ROG Strix B860-A Gaming WiFi ha sido revelada como una nueva opción para aquellos compradores que quieren combinarla con un CPU Core Ultra.
La placa base de gama intermedia ASUS ROG Strix B860-A Gaming WiFi con socket LGA 1851 fue revelada por primera vez por el YouTuber PCEkspertTV.
Este será una de las tantas placas base B860 de Intel que se van a lanzar al mercado para la gama intermedia. Los usuarios que apuesten por los procesadores Core Ultra ahora van a contar con nuevas opciones algo más económicas para poder armas sus PCs Intel con la nueva arquitectura de CPU Arrow Lake.
Este modelo vendría a ser el sucesor de la placa base ROG Strix B760-A Gaming WiFi, y una alternativa al ROG Strix Z890-A Gaming WiFi, que es una de las placas base de gama alta actual.
El video muestra un unboxing de la placa base, que se viste completamente de blanco. La placa base tendría cuatro ranuras DIMM DDR5 y otras cuatro ranuras SSD M.2, uno de los cuales cuenta con un bloque de disipador para la refrigeración. Existen dos ranuras PCI-E x16. También cuenta con disipadores de calor sobre la sección VRM.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado
No está claro si cuenta con iluminación ARGB sobre el bloque de disipador del VRM, pero la placa base cuenta con un par de ventiladores, RGB/ARGB y cabezales en el panel frontal. En la sección E/S, hay un total de 10 puertos USB, incluidos dos puertos USB-C 20G. Para la conectividad, hay conectividad Wi-Fi 7 y LAN 2.5G. Además, se incluye los botones BIOS Flashback y CMOS Clear.
Las placas base B860 deberían llegar al mercado a principios del año 2025. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…