Instagram introduce una nueva función en sus mensajes directos. Una función que los usuarios en aplicaciones como WhatsApp siguen esperando a día de hoy. La red social de Meta introduce la posibilidad de programar mensajes directos en nuestras conversaciones. Esta función estará disponible en todos los chats de mensajes directos en la app.
Estas semanas la red social nos ha dejado con diversas mejoras en sus mensajes directos, ahora se suma esta nueva posibilidad.
Muchas aplicaciones de mensajería y correo electrónico nos dejan ya programar mensajes, si bien la app de mensajería principal de Meta sigue sin darnos esta opción. Por suerte, introducen ya esta posibilidad en los mensajes directos en Instagram. La red social hace posible programar mensajes en nuestros chats con hasta 29 días de antelación, por lo que vamos a tener tiempo a la hora de hacer uso de esta nueva función.
Los usuarios van a tener la posibilidad de programar el día y la hora exacta en la que quieren enviar dicho mensaje en su chat. Además, la otra persona no va a saber en ningún momento que el mensaje que reciben ha sido programado. El mensaje solo va a poder contener texto y emojis. No se va a poder añadir contenido multimedia al mismo, al menos por el momento, puede que en un futuro la situación cambie.
Instagram te dejará compartir tu ubicación en tiempo real
Para programar el envío de un mensaje en Instagram los usuarios tendrán que mantener pulsado el botón de enviar una vez hayan escrito el mensaje. Se abrirá entonces una ventana emergente en la pantalla que va a permitir programar entonces el envío de ese mensaje. Una vez programado, en la ventana de chat la red social nos va a mostrar una opción llamada mensajes programados, donde podremos gestionar todo lo relacionado con esos mensajes, desde editar a cambiar su fecha o eliminarlos.
Las tarjetas gráficas RTX 5090 y RTX 5080 de Nvidia no cuentan con aumentos sustanciales…
Probamos antes de su lanzamiento la versión B860-F, ahora le toca el turno a la…
Ryzen Z2 Go sería un 10 % más lento que el Ryzen Z1 Extreme. Poco…