DeepCool ASSASSIN IV VC VISION lanza un novedoso disipador de CPU que añade una cámara de vapor y una pantalla digital.
Assassin IV VC Vision: Disipación mejorada con cámara de vapor
Un nuevo disipador premium está llegando al mercado con el modelo ASSASSIN IV VC VISION, que quieren innovar y convertirse en una de las mejores opciones dentro del segmento de disipación de CPU por aire, al combinar una cámara de vapor interconectada con la base, además del añadido de una pantalla digital, con la que podemos echar un vistazo rápido a distintos parámetros del sistema (temperatura, el uso, la potencia y la frecuencia de la CPU).
El panel magnético permite una instalación sencilla, mientras que podemos personalizar la pantalla mediante el software DeepCreative, que se conecta al sistema mediante un conector USB 2.0. El disipador cuenta con un sistema de advertencia donde el color varía según la temperatura, colocándose los datos en rojo cuando el procesador supera los 90 grados centígrados, y se pone en naranja cuando supera los 80 grados centígrados.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores disipadores del mercado
Según DeepCool, este disipador ASSASSIN IV VC VISION tiene la capacidad para refrigerar CPUs de hasta 300 W, por lo que puede gestionar procesadores de gama alta sin ningún inconveniente. El disipador cuenta con unos 6 heatpipes de cobre y cuenta con unos dos ventiladores FDB de 120 mm y otro de 140 mm. DeepCool añade dos modos, uno en Performance y otro con Quiet.
El DeepCool ASSASSIN IV VC VISION tiene soporte para los sockets Intel LGA1851, 1700, 1200, 115x y LGA20xx y AMD AM4 y AM5.
El precio PVP del Assassin IV VC VISION es de 139.99€. Pueden ver más información en el siguiente enlace. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.