Ignorar mensajes en WhatsApp será algo mucho más complicado dentro de poco. La aplicación de mensajería instantánea de Meta trabaja en un nuevo tipo de recordatorio. Este recordatorio nos va a informar de que hay algún mensaje que no hemos respondido. En teoría se trata de una buena ayuda, por si se nos ha olvidado responder un mensaje, pero para muchos usuarios va a resultar especialmente molesto.
Muchas personas ignoran un mensaje a propósito, por lo que este recordatorio en la app no es una función que reciban con los brazos abiertos.
WhatsApp te enviará un recordatorio si has dejado mensajes sin responder. La función se ha dejado ver ya en una beta de la app de Meta, pero no se tienen demasiados datos sobre su funcionamiento aún. No se sabe la frecuencia con la que se van a enviar estos recordatorios en la app. Además, tampoco se conoce si será algo que se genere para cada chat individual o si será algo general, para decirte que tienes un determinado número de mensajes sin responder dentro de la aplicación. Ya que esto podría desembocar en demasiadas notificaciones en el móvil.
A falta de saber la manera en la que funcionará este nuevo tipo de recordatorio, la buena noticia es que se trata de una opción que podremos activar o desactivar. Dentro de los ajustes de la app, en el apartado de notificaciones, se encontrará la posibilidad de usar este recordatorio o de poder desactivarlo. Cada usuario podrá decidir qué quiere hacer.
10 errores que debes evitar en WhatsApp
Se espera que este nuevo tipo de recordatorio llegue a WhatsApp en las próximas semanas. Esta novedad en la app llegará a las versiones en Android e iOS. No hay una fecha de lanzamiento oficial, pero si se ha dejado ver ya en la beta, no parece que haya que esperar demasiado hasta que se ponga a disposición de todos los usuarios.
Las tarjetas gráficas RTX 5090 y RTX 5080 de Nvidia no cuentan con aumentos sustanciales…
Probamos antes de su lanzamiento la versión B860-F, ahora le toca el turno a la…
Ryzen Z2 Go sería un 10 % más lento que el Ryzen Z1 Extreme. Poco…