Ha llegado una importante actualización para AMD Ryzen Master, que ahora permite habilitar el perfil de memoria EXPO sin reiniciar el sistema.
Ryzen Master es una popular herramienta con el que podremos hacer distintos ajustes de overclocking con nuestro procesador Ryzen. Es una herramienta bastante versátil donde podemos cambiar multitud de parámetros del procesador, e incluso se pueden hacer ajustes de la memoria RAM.
Hasta ahora, si queríamos habilitar el perfil de memoria EXPO necesitábamos hacer un reinicio del sistema para que se apliquen los cambios. Esto ha cambiado en la última versión de Ryzen Master, donde ya es posible realizar este ajuste sin necesidad de reiniciar el sistema.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado
Este no es la única novedad que AMD Ryzen Master, también se está añadiendo la compatibilidad con el modo ECO para Ryzen 9000 de 65 W y 120 W. Además, el modo manual ahora puede ajustar los relojes de CPU en pasos de 5 MHz. También hay que comentar que los procesadores Zen y Zen+, que cubre a los Ryzen 1000, 2000, así como los primeros Threadripper 1000 y 2000, van a dejar de tener soporte con esta herramienta.
Pueden descargar la herramienta gratuita desde la página oficial de AMD.
Nintendo Switch 2 podría no alcanzar la resolución de 1080p con DLSS, según las estimaciones…
El suministro de módulos de memoria HBM3E de Samsung a Nvidia parece estar atravesando por…
WhatsApp trabaja en una función que permitirá que usuarios en diversos idiomas puedan comunicarse sin…